¿Cuál es tu propósito para hoy?

Podemos caminar por la vida de diferente manera.

En ocasiones, nos movemos principalmente en función de metas y objetivos que pueden ser a corto, mediano y/o largo plazo y que nos sirven como guía para determinar hacia dónde debemos, podemos o queremos dirigirnos, para lograr aquello que deseamos.

Otras, simplemente predominan nuestros sueños y deseos, en donde algunos pueden llegar a realizarse y otros no, dependiendo, en gran parte, de nuestra actitud y de la responsabilidad que estemos dispuestos a aceptar.

Y, finalmente, están aquellas situaciones en que nos dejamos arrastrar por la rutina, en donde nuestra conducta tiende a ser automática y, con frecuencia, con poca consciencia de nuestra parte.

Sin embargo, yo me pregunto y te pregunto, si cuando actuamos conscientemente, de acuerdo a nuestras responsabilidades y obligaciones, tomamos en cuenta el compromiso que debemos asumir hacia nosotros mismos, ya que también debemos darnos importancia.

Por eso, hoy te invito a preguntarte, qué necesitas para estar mejor y tener una vida más plena, tanto física como emocional, psicológica y/o espiritualmente y una vez que encuentres la respuesta adecuada, la dividas en los pequeños pasos, claros y específicos, que te van a llevar a lograrla.

Y que cada día, al levantarte, te digas de manera firme y convencida: “Mi objetivo para hoy es (uno de esos pasos planteados) … y me comprometo a hacer… para lograr una vida con mayor bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *