En un nuevo año.

El escritor Rafael Chirbes escribió: “Si no sabes adónde vas, ningún camino es bueno”.
En este nuevo año que empieza, yo les deseo, de todo corazón, que todos y cada uno de ustedes tenga la claridad necesaria para ver hacia dónde quieren ir y cómo pueden llegar, la energía y los conocimientos necesarios para llegar de manera fácil y rápida, el valor y la sabiduría que se requiere para enfrentar y resolver los obstáculos que se les puedan llegar a presentar y, sobre todo, la capacidad de disfrutar la felicidad, salud, amor, éxito y bienestar, que espero todos encuentren.
Feliz año
Silvia

4 Comments

  1. Alexander

    Saludos Dra. Silvia que Dios le bendiga en este año prosperandola aún más en todas las áreas de su vida y que le de más sabiduria para que continue ayudando a más personas con sus consejos y el aporte de sus conocimientos a traves de este medio como lo es internet…

    1. Te deseo que Dios te bendiga a ti, también.
      Para mi es importante ayudar a las personas a encontrar la raiz de sus problemas y su solución y me da gusto saber que el blog logra, por lo menos en parte, su objetivo. Cada vez que nos cuestionamos sobre algo, que descubrimos un nuevo aspecto de nosotros mismos, además de acercarnos a nuestras meta final, el bienestar, crecemos y nos fortalecemos.
      Finalmente, todos estamos en el mismo camino.
      Te mando un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *